jump to navigation

El sueño fue grande noviembre 23, 2010

Posted by ernestoivm in ARTICULO.
Tags: , , ,
trackback

A las 7 pm del día 27 se realizo en el local PRS  se llevo a cabo la exposición  gratuita, del comandante Ernesto che Guevara , se exhibió  fotografía , cartas ,libros, revistas, videos, cerámicas y accesorios .

Uno  de mis tantos sueños que yo tenia se hizo realidad y gracias a los jóvenes del Partido PRS de la Juventud, gracias a mi, pude ayudarlos a ellos y ellos pudieron, salir adelante con la exposición. Ellos tienen entre 16 a 20 años era ,la edad , que yo comencé a conocer mas al che , yo, empreste casi del 90% de mi colección del che Guevara de mi pequeña biblioteca . Ese día fueron tanta gente que yo no creía que en la actualidad en Perú existiera tanta gente que amen al che , era genial yo me sentía también cuando la gente me venia pregunta sobre el che , ¿porque murió? , que pienso yo del che , y muchas felicitaciones ,  por hallí escuche , tu eres un gran periodista del che Guevara , otro me digo tu te me reses ir a Cuba, un señor de 70 años  se acerco  y me digo yo no pensé que actualmente existirá jóvenes como tu, ahora yo me puedo morir  tranquilo , cuando yo era joven como tu ,yo tenia muchas cosas sobre el che , pero mis hijos me lo Botaron .

En verdad esta exposición me di cuenta de algo que tal vez, me equivoque, pero creo que soy mas Cubano y se mas del che que otros movimientos políticos, que deben  saber mas del che Guevara o de Cuba.

Antes que me olvide, la gente creía  que los articulo se vendían, tenían mucha sed por mis cosas, insistían mucho, ¿cuanto me vendes un libro del che? , el diario del che el que esta en alemán, o me pedía otros artículos, menos mal que ningún articulo se perdió, y que el Consejero de la Embajada Cubana en el Perú, Lic. Pavel Díaz, le gusto, me felicito, yo cuando  exponía sobre los libros y otros artículos al Lic. Pavel Díaz yo estaba muy nervioso que pena que el Embajador de Cuba no fuera.

Pero una y mil benes, quiero decir muchas gracias por confiar en mi, le agradezco mucho a los jóvenes del Partido Socialista Revolucionario y su Juventud, a todos GRACIAS AMIGOS.

Firma  ;           elchevalderrama

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: